BLOG - cardonamaxilofacial
15251
blog,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive
 

BLOG

Cuando escuchamos por primera vez la palabra "Cirugia Ortognatica" se nos pueden venir muchas cosas a la cabeza y empezamos a buscar y preguntar experiencias similares; sin embargo, hay algunas preguntas que pueden parecer muy simples, pero tan determinantes, que no se las hacemos al cirujano. Por aca les queremos resolver algunas de ellas, y si les surgen otras, no duden en dejarnos sus comentarios y se las resolvemos.

Debe existir una Armonia Facial entre todas las estructuras que constituyen la cara: tejidos blandos (frente, nariz, labios y mentón), hueso y dientes. El tamaño y posición de los huesos faciales determina la forma y la apariencia del rostro, incluso influyen en las posiciones dentales. Si los huesos tienen una forma o posición incorrecta, puede generar dolor, alteración en la función y desequilibro en la armonia facial.

  Si a cualquier persona se le solicita que imite un anciano, inmediatamente proyectará su mandíbula hacia adelante, intentará cerrar un poco los ojos y como consecuencia de ambos; marcará más los surcos paranasales, el labio superior quedará escondido detrás del inferior, se hará más evidente...