GALERÍA DE NOTICIAS

[vc_custom_heading text=»This is custom heading element with Google Fonts» font_container=»tag:h2|text_align:center» google_fonts=»font_family:Montserrat%3Aregular%2C700|font_style:400%20regular%3A400%3Anormal»]

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Cuando escuchamos por primera vez la palabra "Cirugia Ortognatica" se nos pueden venir muchas cosas a la cabeza y empezamos a buscar y preguntar experiencias similares; sin embargo, hay algunas preguntas que pueden parecer muy simples, pero tan determinantes, que no se las hacemos al cirujano. Por aca les queremos resolver algunas de ellas, y si les surgen otras, no duden en dejarnos sus comentarios y se las resolvemos.
La Ortognatica es una de las principales cirugías (en las personas indicadas: clase II o Clase III) para lograr la armonía facial. Su objetivo es el reposicionamiento del maxilar, la mandíbula y/o mentón respecto al cráneo, y de esta manera mejorar tanto estética como función.
Debe existir una Armonia Facial entre todas las estructuras que constituyen la cara: tejidos blandos (frente, nariz, labios y mentón), hueso y dientes. El tamaño y posición de los huesos faciales determina la forma y la apariencia del rostro, incluso influyen en las posiciones dentales. Si los huesos tienen una forma o posición incorrecta, puede generar dolor, alteración en la función y desequilibro en la armonia facial.
Las cordales o terceros molares retenidos son frecuentemente extraídos en jóvenes menores de 25 años. Este blog pretende explicarle todos los pormenores asociados a esta cirugía, con miras a que su vivencia de este proceso sea asumido con toda la tranquilidad y compromiso.

  Si a cualquier persona se le solicita que imite un anciano, inmediatamente proyectará su mandíbula hacia adelante, intentará cerrar un poco los ojos y como consecuencia de ambos; marcará más los surcos paranasales, el labio superior quedará escondido detrás del inferior, se hará más evidente...